Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII (ファイナルファンタジーXIII, Fainaru Fantajī Sātīn?) es un RPG desarrollado por Square Enix que fue lanzado en exclusiva para Sony PlayStation 3 en Japón el 17 de diciembre de 2009, y que tiene prevista su salida para PlayStation 3 y Xbox 360 en occidente el 9 de marzo de 2010. Su primera aparición fue en el E³ 2006, donde el juego se caracterizó por mostrar un mundo futurista. Sólo han sido revelados siete personajes hasta el momento: una mujer, nombre código Lightning, nuestra protagonista quien porta un arma con funciones de espada y pistola; un hombre (Snow Villiers) que al parecer es uno del grupo de Lightning; una segunda chica (Oerba Dia Vanille) que porta un arco, otro hombre llamado Sazh Katzroy, y un grupo llamado Nora compuesto por tres personas: Gadot, Maqui y otra mujer llamada Lebreu. En el Trailer 1 hay varias apariciones, un chico (que al parecer tiene 12 o 13 años) que parece ser del grupo de Lightning, un hombre (Con un poco de parecido a Seymour de Final Fantasy X) que al parecer es uno de los antagonistas, ya que aparece en la invasión de los Fal’Cie a Cocoom y una mujer que aparentemente es una científica y menciona que “Ellos´´ son una herramienta.

Motomu Toriyama (director de Final Fantasy X-2) regresa como director para este juego.De acuerdo con Yōichi Wada (presidente de Square-Enix), la historia se enfoca en «aquellos que se resisten al mundo». Final Fantasy XIII y los otros juegos de Fabula Nova Crystallis toman lugar en el mismo universo pero sin estar directamente relacionados.

RECOMENDACION: Juegenlo esta  muy chido y aparte te metes a la histaria bien cabron; el Soundtrack esta buenisimo.

Anuncios

Acerca de angeles_sasuke

Soy Ing. en Sistemas Computacionales, gamer, geek y un poco otaku. Me gusta programar, escribir acerca de videojuegos y dibujar monstruos shadow . Disfruto mucho de los OST de videojuegos. Soy Consultora BI Jr. Twitter: @angeles_sasuke.

Publicado el 7 de marzo de 2010 en Videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: