Plants vs. Zombies

Es un juego de tipo Arcade y Tower defense (videojuegos de estrategia de tiempo real), el juego es desarrollado y distribuido por PopCap Games. El juego se encuentra disponible para  Microsoft Windows, Mac OS X, iPhone, iPod Touch y iPad.

El juego se trata como su nombre lo dice Plantas contra Zombis; en donde tenemos q defender una casa de las hordas de zombis que su misión es devorar el cerebro del residente. Hay diferentes tipos de plantas con características únicas de ataque o defensa y en el caso de los zombis algunos tiene combinados el ataque  y defensa. El juego se desenvuelve en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y el tejado de la casa. En el tiempo que se realiza puede ser de día o de noche.

Al principio nadamas encontramos activo el Modo Aventura en el cual consta de 5 niveles y cada nivel tiene diez sub-niveles; mientras vayas avanzando en el juego se desbloquearan los modos Pluzze y Suvirval ; también esta la sección de Mini-Juegos; y hay una sección que se llama Jardín Zen que prácticamente ahí coleccionas y cuidas plantas que te van a estar dando dinero.

Se los recomiendo en verdad el juego es muy divertido, simplemente es diversión garantizada y otra cosa que es lo mas divertido que he visto en el juego es que sale el Zombi de Michael Jackson esta muy cool eso.

Anuncios

Acerca de angeles_sasuke

Soy Ing. en Sistemas Computacionales, gamer, geek y un poco otaku. Me gusta programar, escribir acerca de videojuegos y dibujar monstruos shadow . Disfruto mucho de los OST de videojuegos. Soy Consultora BI Jr. Twitter: @angeles_sasuke.

Publicado el 7 de septiembre de 2010 en Videojuegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. amo plantas vs somdis y quiero el dos para desdloquear las plantas del uno porfa dejenos jugar el dos siiiiiiiiiiiiiiiii

Tu opinión es muy importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: