Reseña: Rock Band 3

Es un juego desarrollado por Harmonix, publicado por MTV Games y distribuido por EA como ha sido con sus juegos pasados de Rock Band.

Consta de un nuevo instrumento me refiero al teclado consta de 25 teclas y la verdad hace una experiencia muy divertida y única. Su estilo de juego es igual a los otros instrumentos.

Re-diseñaron la guitarra poniéndole cuerdas para que se pareciera a una de verdad la batería tendrá un set de platillos para que simule a una de verdad. Pero no se preocupen Rock Band 3 sera compatible con los periféricos de los juegos pasados.

Otra de las cosas nuevas que viene es el modo PRO, siendo que trata de imitar de forma exacta a los instrumentos reales y por eso re-diseñaron la guitarra y le pusieron a la batería un set de platillos para poder jugar en dicho modo, sobretodo también el teclado tendrá modo PRO. Así que la experiencia de jugar se vuelve cada vez mas divertida e interesante.

En esta entrega el modo carrera cambio un poco; ya no es el típico estas en un país te dan las listas de canciones hacer las y ya, y así sucesivamente con los demás países. Ahora se ve que vas en metro, camioneta, etc. dependiendo que tan popular eres y vas desbloqueando los trasportes para desplazarte, para llegar a los lugares donde vas a tocar y te dan 3 opciones de lista de canciones, que pueden ser las canciones pre-diseñadas para ese lugar, escoger 2 canciones de genero rock o pop, etc.

Mientras te vayas haciendo popular como lo había dicho anteriormente, vas desbloqueando transportes desde que vas en metro hasta en un avión; mientras tu transporte sea mejor vas a tocar en mas lugares en la ciudad que estés.

Algo que en lo personal se me hiso interesante es pero que ya lo habíamos visto en GH 5, es que en cada canción te dan como objetivos a realizar para que te den mas estrellas desde el clásico toca sin que te equivoques, llena todas las veces que puedas la barra del éxtasis, has la mayor racha de notas cuando estas en éxtasis, entre otras.

En cuanto a la tienda en donde podrías comprar cosas para personalizar a tu personajes comprándole unos nuevos zapatos, nueva guitarra, playera, etc. eso si cambio ahora ya no te darán dinero para poder comprar las cosas; sino que conforme vas avanzando el juego y vas realizando los objetivos que te pidan vas a ir desbloqueando las cosas para poder personalizar a tu personaje o a los de tu banda.

En las canciones varias son buenas desde mi gusto, pero eso si varias canciones están para que puedas disfrutar el nuevo instrumento el teclado.

Rock Band 3 es un buen juego y la verdad Harmonix hiso un buen trabajo al momento de implementar un nuevo instrumento para que se volviera una experiencia única de esta franquicia.

Anuncios

Acerca de angeles_sasuke

Soy Ing. en Sistemas Computacionales, gamer, geek y un poco otaku. Me gusta programar, escribir acerca de videojuegos y dibujar monstruos shadow . Disfruto mucho de los OST de videojuegos. Soy Consultora BI Jr. Twitter: @angeles_sasuke.

Publicado el 10 de noviembre de 2010 en Videojuegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Tu opinión es muy importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: