Sigan mi trabajo de Editora

Hola a todos!!!!!

Hace bastante tiempo he dejado de postiar, no crean que por que ya me aburrí y cosas de ese estilo. Solamente paso esto ya que estoy de editora en 2 paginas de videojuegos. Se me dio la oportunidad de estar en estas 2 grandiosas paginas.

Les voy a contar un poco de que se trata cada una:

La primera en donde empece es en Dimensión Xbox, como su nombre lo dice es acerca de una pagina donde habla de todas las noticias de la consola de Microsoft. Dicha pagina fue la primera en donde empece a estar mas adentro de la industria de videojuegos y mas hacia el xbox; me di cuenta de que mejore mi redacción y en la forma de ver esta industria. Cabe resaltar que ya no he tenido participación en ella pero me gustaría mucho que se dieran una vuelta por la pagina, ya que ahí empece con este rollo de ser editora.

La segunda pagina y en donde tengo una actividad muy constante es en Tierra Gamer. Tal vez algunos ya la conozcan u otros no. Déjenme hablarles un poco de esta grandiosa pagina esta centrada en lo que es la industria de los videojuegos en general, teniendo toda las noticias mas relevantes de los videojuegos.
En TierraGamer he adquirido mucho mas experiencia para que mi trabajo de editora sea profesional por llamarlo de una manera y también en estar muy muy adentro de la industria de los videojuegos y ver desde un enfoque periodístico todo esta industria.

Algo que tengo en claro es no abandonar mi blog, mas a delante seguiré poniendo cosas que voy ir aprendiendo sobre mi carrera o dejar recomendaciones de juegos, musica, etc.. y también hablare de tecnología.

Espero que sigan mi trabajo de Editora en TierraGamer y DimensionXbox

También me pueden seguir en Twitter @angeles_sasuke

Anuncios

Acerca de angeles_sasuke

Soy Ing. en Sistemas Computacionales, gamer, geek y un poco otaku. Me gusta programar, escribir acerca de videojuegos y dibujar monstruos shadow . Disfruto mucho de los OST de videojuegos. Soy Consultora BI Jr. Twitter: @angeles_sasuke.

Publicado el 1 de febrero de 2011 en Opinión, Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que bien que inicies, se ve que traes ganas en esto de la industria del video juego yo inicie en los blogs de Atomix luego me fui con Megaline y de ahí a Tierra Gamer en su inicio (fui cofundador).

    Saludos y animo ya que en este MEDIO hacen falta chicas profesionales.

Tu opinión es muy importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: