Nuevo proyecto en YouTube

Como algunos sabrán, hace como un año hice videoblogs, de los cuales se encontraban en mi canal de YouTube, pero deje de hacerlos y los elimine.

Ahora empezare con un nuevo proyecto de volver hacer videos pero en esta ocasión ya no son videoblogs, ahora serán de videojuegos. Me centrare más en la portátil de Sony, PlayStation Vita; esto no quiere decir que no haré del 3DS, PS3, Xbox 360 o Wii U.

¿Qué contenido habrá en los videos? Habrá bastante contenido. Este contenido lo resalte en los siguientes puntos:

  • Unboxing: Portátil PS Vita, juegos y accesorios. También habrán de otras consolas.
  • Videoreseña y gameplay: Haré una videoreseña, de los juegos que vaya adquiriendo, diciendo cuales son las cosas positivas y negativas del juego desde mi de vista y de una manera sencilla. Mostré videos del gameplay del juego ya sea del modo campaña o multijugador.
  • Reseña escrita: Escribiré una reseña más detallada de, casi, todos los aspectos del juego, cosa que no se vera en la videoreseña. La subiré al sitio donde escribo (Gamatsu), si la reseña del sitio no esta escrita por mi entonces la subiré a mi blog. El link lo de la reseña lo dejare en los comentarios.
  • Partida o retas con los suscriptores de Youtube: Será una sección muy interactiva. Esta sección esta pensada para tener una mejor convivencia con los suscriptores de Youtube, ya que se realizaran partidas o retas en línea conmigo, las cuales serán grabadas y posteriormente subidas al canal.
  • Nuevo contenido en la PS Store: Mostrar que nuevos juegos llegaron a la PS Store y que privilegios tienen los usuarios de PS Plus, para el PS Vita.
  • Wallpapers para PS Vita: En algunas ocasiones creare algunas wallpapers y lockscreen, las cuales las mostraré en video para que vean como lucen y dejare un link de dónde las pueden bajar o conseguir.

Estos son las ideas que tengo para este inicio de mi nuevo proyecto, pero después se me pueden ocurrir más e implementarlas.

Los videos los estaré empezando a subir ha finales del mes o principios de diciembre. Si los llego a subir antes les informare por las diferentes redes sociales que tengo, que les mostrare a continuación:

Lo que no puede faltar es mi PSN ID es: ansoar

Acerca de angeles_sasuke

Soy Ing. en Sistemas Computacionales, gamer, geek y un poco otaku. Me gusta programar, escribir acerca de videojuegos y dibujar monstruos shadow . Disfruto mucho de los OST de videojuegos. Soy Consultora BI Jr. Twitter: @angeles_sasuke.

Publicado el 13 de noviembre de 2012 en Videojuegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Tu opinión es muy importante

