Nuevo año – 2013

Happy_New_Year_2013_6

Me acuerdo cuando escribí este post pero el año pasado (obvio es diferente) y me doy cuenta que el tiempo pasa volando. Cuando nos damos cuenta ya ha pasado demasiado tiempo y te preguntas ¿Realmente aprovechaste todo ese tiempo?

Miren, un año menos. Para mí este año fue mejor que el anterior. Nuevas personas. Nuevos amigos. Nuevo medio en el que estoy escribiendo. Nuevo proyecto. Nuevas cosas. Nuevas experiencias. Un año increíble.

En la universidad ha sido el mejor año que he tenido. Conocí a nuevas personas que son increíbles y muy buenas en lo que están estudiando; aprendes demasiado de ellas. Aparte ya llego un poco más de la mitad de la carrera y es emocionante saber qué cosas nuevas vas aprender en los siguientes cuatrimestres.

Empecé el año siendo parte del staff de GamerStyle del cual tuve la oportunidad de escribir en la revista digital, tengo artículos en tres ejemplares de la misma, deje un tiempo de escribir videojuegos  y, después regrese al medio pero ahora en Gamatsu. Podemos decir que esto fue lo que me paso en el año en el medio de los videojuegos.

Cree otro nuevo proyecto. El cual volví hacer videos en YouTube pero ahora de videojuegos, el concepto es sencillo pero me divierte hacer los videos y me gusta compartir contenido.

Un pequeño resumen de algunas cosas que me pasaron en este año que se va. Aprovechen al máximo el siguiente año vendrán cosas buenas. Cada día se aprende algo nuevo aunque sea insignificante, siempre es algo nuevo.

¿Qué tal les fue en este año? ¿Qué piensan hacer en el siguiente?

Anuncios

Acerca de angeles_sasuke

Soy Ing. en Sistemas Computacionales, gamer, geek y un poco otaku. Me gusta programar, escribir acerca de videojuegos y dibujar monstruos shadow . Disfruto mucho de los OST de videojuegos. Soy Consultora BI Jr. Twitter: @angeles_sasuke.

Publicado el 31 de diciembre de 2012 en Opinión y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: