Adiós 2013. Bienvenido 2014.

Happy-New-Year-Wishes- 2014-Red-Dice-HD-Wallpapers-With-Greetings-Messages

Desde hace 2 años me hice de esta costumbre de escribir cosas que me han pasado en el año. En esta ocasión voy a modificar el formato con el que estaba haciendo posteriormente y agregarle más contenido, cosas que quiero o espero hacer.

  • Aprendí a un nivel bueno, o avanzado, HTML 5, CSS3 y Bootstrap. A un nivel intermedio Javascript y jQuery. A un nivel, un poco más abajo del, básico python y node.js.
  • Deje de escribir por completo de videojuegos.
  • Volví hacer videos en Youtube, solo de PlayStation Vita.
  • Aprender cosas básicas de desarrollo de aplicaciones en Android, al igual que obtuve una certificación en frameworks para dispositivos móviles.
  • A pesar que no leo muchos libros, este año leí 4 de los 5 que me había propuesto.
  • Ver animes nuevos al igual que leer mangas, como: Psycho-Pass, K, Kuroko no Basket y Shingeki no Kyojin.
  • En los últimos días de este año me ha llamado mucho la atención aprender cosas de diseño de interfaces, colores, patrones de diseño, tendencias. Aunque no tenga que ver mucho con mi carrera, pero es muy bueno prender un poco de ello al final servirá, más bien todo lo que aprendemos sirve.
  • Sentirme orgullosa por la parte que me toco desarrollar de un proyecto final de una de las meterías de mi carrera, también tome el riesgo de utilizar una tecnología de la cual no sabía absolutamente nada. Que les puedo como se ve y cuál es el código tanto en mi Flickr como en mi repositorio en GitHub.
  • Comenzar a jugar rol player en Tumblr y Facebook. Fue la primera vez que jugué esto, tengo que admitir que ha sido muy divertido toda esta experiencia. Gran parte de ello me recuerda a los videojuegos ya que en ellos vives miles de vidas al tomar el control del personaje principal, pero en el rol es aún más envolvente al tomar y hacer tuya toda personalidad el personaje, es más ser como el personaje.
  • Lo más importante es todas las personas nuevas que he conocido y se han vuelto muy cercanas a mí, como: Fuu, Dana, Alicia, Alex y Maaya. Cuatro de ellas las conocí jugando precisamente rol y otra que la conocí por esas páginas de fans de anime, todas ellas muy buenas personas. Por ultimo pondré a la persona más importante que he conocido en este año, Fatima, que se volvió mi mejor amiga y se ha convertido en el persona que más ha sabido de mi vida, una de las personas más importantes de mi vida y que la quiero demasiado.

Solo mencione algunas de las tantas cosas que me han pasado en este 2013, que está a punto de terminar. De todo ello he aprendido mucho o poco, pero han sido experiencias muy gratificantes que me ayudaran en un futuro.

Ahora les enseñare algunas de las tantas cosas que quiero hacer para el siguiente año:

  • Terminar mi carrera.
  • Aprender Objetive-C, Python, Django, Node.js y MongoDB.
  • Desarrollar por lo menos una app, ya sea para iOS o Android (nativo).
  • Tener mi propio sitio web.
  • Desarrollar 5 sitios.
  • Regresar a escribir de videojuegos.
  • Viajar por lo menos una vez.

Por ultimo, tengan un excelente comienzo de año y que todas las metas que se propongan las cumplan. Les deseo un feliz año nuevo.

Acerca de angeles_sasuke

Soy Ing. en Sistemas Computacionales, gamer, geek y un poco otaku. Me gusta programar, escribir acerca de videojuegos y dibujar monstruos shadow . Disfruto mucho de los OST de videojuegos. Soy Consultora BI Jr. Twitter: @angeles_sasuke.

Publicado el 30 de diciembre de 2013 en Opinión y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Eres muy, muy, muy linda ;w; ❤ En serio, ni si quiera tengo palabras para agradecerte lo mucho que has hecho por mí y lo amable que eres todo el tiempo conmigo… Eres una chica maravillosa. En verdad te quiero y te adoro harto, angeles uwu

Tu opinión es muy importante

