App Store | Aplicación del Año: Instagram

El 6 Octubre del 2010 Instagram vio la luz en la App Store, era una aplicación más en la categoría de fotografía. Pero tuvo un gran impacto, por que no solo era una aplicación más, si no que era algo muchísimo más fuerte que eso. Una Red Social. Donde compartes todo aquello que te gusta en fotografías, inclusive tu vida diaria.

En Dicembre del 2010 ya tenía un millón de usuarios, y hasta la fecha tiene la cantidad de 14 millones de usuarios que disfrutan de esta increíble red social de fotografía. Un crecimiento muy fuerte y abrumador. Se le considera la red social para móviles más grande.

Apple en su iTunes Rewind 2011, le dio a Instagram el premio de “Aplicación del año para iPhone”. Aquí es donde se ve reflejado el grandioso trabajo que han echo los desarrolladores  al hacer una aplicación sencilla, increíble y eficiente, en la forma de compartir una foto con tus amigos, ya sea solamente dentro de la aplicación o fuera de ella, al compartirlo en las diferentes redes sociales en las que estés.

Le doy un fuerte aplauso a Instagram por el merecido premio que le dio Apple.

Opinión Personal

Para mi ha sido una manera de increíble y divertida de compartir los gusto que tengo, en fotografías. Prácticamente es imposible que te salga mal una foto con los increíbles filtros que tienes a tu disposición. Ver tus fotografías y las de tus amigos en una forma fresca y agradable, con un sistema inspirado en Twitter donde sigues y te siguen.

Una aplicación recomendada para todos, ya seas un fotógrafo profesional o una persona que apenas se esta adentrando al mundo de la fotografía (como es mi caso). A todos que tengan un iDevice pruébenla, es gratuita. Los que tiene dispositivos con Android no se desesperen por que la app esta en desarrollo.

Los invito a que me den su opinión de Instagram.

Si gustan agregarme a Instagram me pueden encontrar como: angeles_sasuke, me gustaría ver las fotos que comparten.

Anuncios

Acerca de angeles_sasuke

Soy Ing. en Sistemas Computacionales, gamer, geek y un poco otaku. Me gusta programar, escribir acerca de videojuegos y dibujar monstruos shadow . Disfruto mucho de los OST de videojuegos. Soy Consultora BI Jr. Twitter: @angeles_sasuke.

Publicado el 16 de diciembre de 2011 en Opinión, Tecnología y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hace poco lei un articulo del blog de instagram donde explicaban que habia en las entrañas de los servidores de instagram para soportar a tantos usuarios simultaneos.

    La verdad es que la lente de los iphone siempre deja mucho que desear (siendo sinceros) pero gracias a instagram puedes lograr que las fotos producidas por esa lente se vean como las de un profesional de la fotografia.

    Esta genial 🙂 , lástima que aún no llegue a android

Tu opinión es muy importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: