Adiós 2011. Bienvenido 2012

 

Un año más que se va, un año nuevo que viene.

Fue un buen año, más bien, fue un año increíble. Sin duda alguna, a sido me los mejores años que he tenido a lo largo de casi 20 años. Nuevas etapas. Nuevas experiencias. Nuevos conocimientos. Nuevo camino por recorreré. Así es como describo el 2011 para mí. Vamos a desglosarlo mejor.

Comencemos.

Hace un año descubrí el gusto de escribir acerca de videojuegos, para ese entonces no pensé que seria mi nueva pasión. Y que buena combinación encontré: videojuegos-redacción. Y se han de preguntar ¿Por qué les digo esto, si fue el año pasado? Aquí es donde entra el 2011, año en que me desenvolví como medio, en la industria de los Videojuegos, al entrar a TierraGamer por nueve meses, y hoy en día estoy en Revista Gamer Style. Sin duda alguna es un gusto estar informando, a los lectores, día a día lo que esta pasando en esta increíble Industria. No solo informándoles, sino dando mi opinión personal.

También inicie un nuevo proyecto personal, Crear videos y subirlos a Youtube dar mi opinión acerca de temas que me gustan o cosas que he vivido, pero por X o Y razón ya no los he hecho. Pero todavía tengo la motivación para hacerlos y espero que sea pronto.

En la universidad también ha sido increíble este año, retomar la programación, encontrar nuevas cosas que me gustan, etcétera. A todos aquellas personas que apenas van a entrar a la universidad les puedo decir que la disfruten muchísimo, ahí es donde vas a aprender los conocimientos con los que quería ser cuando eras pequeño (yo la disfruto mucho por que desde chica quise ser Ing. en Sistemas Computacionales, y hoy en día estoy aprendiendo todo eso que tanto anhelaba mucho).

Proponerte metas, u otra forma de llamarles “propósitos”, de año nuevo son increíbles, pero esas no van hacer las únicas que tendrás en el año ya que con el transcurso del tiempo van surgiendo nuevas que no te imaginabas cuando empezó el año. Y por favor, intente cumplir sus metas y no dejarlas o decir no puedo, porque esta frase es muy cierta:

Es mejor decir lo intente, a decir que hubiera pasado.

Antes de terminar, les quiero recomendar algunas cosas:

VIDEOJUEGOS.- The Legend of Zelda Skyward Sword, la nueva e increíble aventura de Link y sobre todo el mejor Zelda que se ha hecho a lo largo de sus 25 años. Skylanders: Spyro’s Adventure, si quieres un juego de acción-aventura con interacción de figuras y adentrarse a un mundo increíble, este juego es para ti. Limbo, un juego indie que no te puedes perder por nada del mundo.

ANIME.- Katekyo Hitman Reborn!, buscas un buen anime de acción con comedia, mafia, sobrenatural,  este anime no te lo puedes perder. High School of the Dead, zombies, matar zombies, más zombies, que más quieres debes de verlo. Persona 4: The Animation, nuevo anime que ando viendo, buen anime de acción, aventura, misterio y algo de comedia, lo recomiendo al cien.

Les deseo un buen comienzo para el 2012 y alcancen todos sus sueños.

¡Feliz 2012!

Acerca de ansoar15

Soy Ing. en Sistemas Computacionales, gamer, geek y un poco otaku. Me gusta programar, escribir acerca de videojuegos y dibujar monstruos shadow . Disfruto mucho de los OST de videojuegos. Soy Consultora BI Jr. Twitter: @ansoar15

Publicado el 30 de diciembre de 2011 en Opinión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante